Asesoría sobre Arrendamientos en Alcalá de Henares

En Villapun&Mata somos abogados especializados en alquileres, arrendamientos urbanos y juicios de desahucio, así como reclamaciones por impagos.

El contrato de arrendamiento urbano, ya sea alquiler de vivienda o local de negocio, como todo contrato civil, tiene que sujetarse a las normas específicas de la Ley de Arrendamientos Urbanos (Ley 29/1994, de 24 de noviembre) y al Código Civil, por lo que es recomendable asesorarse en su elaboración, desarrollo y estudio por un Abogado especialista en Arrendamientos Urbanos y juicios de desahucio.

Durante el desarrollo del contrato, pueden surgir conflictos o dudas que necesiten de un asesoramiento especializado, tanto en lo relativo a la duración del contrato, la renta, obras, fianza, cesión y subarriendo.

En caso de impago de la renta, problema más frecuente, es conveniente no dejar que los impagos se demoren en el tiempo, recibiendo asesoramiento para que, en caso necesario, se pueda instar la resolución judicial del contrato, recuperación de la posesión del inmueble y reclamación de las rentas debidas.

Ocupación ilegal de inmuebles

Igualmente es importante recibir asesoramiento en caso de que la vivienda o local de nuestra propiedad, sea ocupado por terceras personas que no ostenten título para ello, habiéndose producido una reforma de la Ley para conseguir agilizar estos procedimientos (Ley 5/2018, de 11 de junio de modificación de la LEC en relación con la ocupación ilegal de viviendas).

No dude en asesorarse. Si desea saber más, puede llamar al teléfono

918898239

o rellenar el formulario de contacto .

Contactar

Si estás interesado en recibir asesoramiento en nuestro despacho de abogados en Alcalá de Henares contacta con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto y te asesoramos




Villapun & Mata Abogados
Villapun & Mata Abogados

C/ Mayor nº26 –1ºA
CP 28801 Alcalá de Henares
91 889 82 39