Asesoramiento para incapacidades temporales en Alcalá de Henares

Incapacidades.

No dude en asesorarse en Villapun&Mata Abogados para asesorarse respecto a si le corresponde una incapacidad permanente, en caso de padecer enfermedades que afectan al desempeño de su trabajo y habiendo pasado por el Tribunal Médico  le han denegado la incapacidad o ha sido inferior a la que le corresponde.

En nuestro despacho de abogados en Alcalá de Henares nuestros abogados laboralistas y expertos en incapacidades, analizaran si tiene derecho a reclamar una incapacidad permanente, que puede derivar de accidente de trabajo y/o enfermedad profesional , o bien derivado de enfermedad común.

En cualquiera de dichos supuestos, Villapun&Mata Abogados tramita el proceso completo desde la reclamación previa hasta el final del proceso en los Tribunales, contando además con peritos médicos especialistas en valoración del daño corporal y medicina del trabajo que cubren la asistencia a Juicio, y ello a fin de alcanzar el grado de incapacidad correspondiente que la Ley determina según sus lesiones.

Distintos tipos de enfermedades que pueden dar lugar a una incapacidad permanente, dependiendo del grado y alcance de las mismas, entre otras:  fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, narcolepsia, esclerosis lateral amiotrófica, depresión crónica, síndrome de meniere, fibrosis pulmonar, enfermedad de raynaud, etc.. etc..

Nuestros abogados, en unión de nuestros peritos médicos, analizarán toda la información médica, contrastándola con la Jurisprudencia recaída en casos similares. Si quieres ver algunas sentencias tramitadas por nuestro despacho.

De igual forma, en los casos de incapacidad, reclamamos a las aseguradoras las indemnizaciones a que tenga derecho, si están pactadas en convenio o colectivo o bien en virtud de pólizas voluntarias de seguro.

Pautas a seguir para tramitar una incapacidad

  • Pedir cita en nuestro despacho.
  • Acudir con toda la documentación médica de que disponga para que la examine el Abogado y el Perito médico.
  • Traer toda la documentación que usted haya recibido de la Seguridad Social y/o Mutua, así como la vida laboral actualizada.

No dude en asesorarse. Si desea saber más, puede llamar al teléfono

918898239

o rellenar el formulario de contacto .

Contactar

Si estás interesado en recibir asesoramiento en nuestro despacho de abogados en Alcalá de Henares contacta con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto y te asesoramos




Villapun & Mata Abogados
Villapun & Mata Abogados

C/ Mayor nº26 –1ºA
CP 28801 Alcalá de Henares
91 889 82 39