Desde 1985, en Villapun&Mata Abogados nos ocupamos de asistirle en caso de accidente de tráfico, laboral o de cualquier índole, entablando los procedimientos necesarios ante el orden jurisdiccional preciso a fin de alcanzar la máxima indemnización y dirigiendo la indemnización contra los responsables y entidades aseguradoras.

Para ello contamos con especialistas en reconstrucción de accidentes y peritos de valoración del daño personal o material a fin de dictaminar el alcance y valoración de la indemnización a reclamar.

Cómo actuar ante un accidente

  • Solicitar ayuda a los servicios médicos y en su caso, a la autoridad competente, a fin de que levante un atestado donde se refleje los hechos acaecidos. En caso de accidente de tráfico, redacte con la parte contraria parte amistoso de accidente.
  • Recabe datos de testigos, fotos de vehículos y estado final o daños sufridos.
  • Recopile facturas, presupuestos y justificantes de los daños sufridos, o perjuicios tales como desplazamientos.
  • Si precisa ir al médico, solicite copia de los informes médicos donde conste la asistencia médica que haya sido precisa.
  • Declarar el siniestro ante su Compañía Aseguradora a la mayor brevedad.

Una vez nos encargue la reclamación, nuestro despacho de abogados se ocupará de reclamar extrajudicialmente frente a los responsables y su Compañía Aseguradora, tanto por sus lesiones como por los daños materiales y perjuicios que haya sufrido.

Si la vía extrajudicial no resultara efectiva, entablamos las acciones judiciales pertinentes contra los responsables y sus aseguradoras ante cualquier jurisdicción, bien sea civil, penal o contencioso-administrativa.

Asistimos todo tipo de accidentes, bien sea de tráfico, laborales y responsabilidad patrimonial de la Administración.

No dude en asesorarse.

Contactar

Si estás interesado en recibir asesoramiento contacta con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto y te asesoramos




 

 

Villapun & Mata Abogados
Villapun & Mata Abogados

C/ Mayor nº26 –1ºA
CP 28801 Alcalá de Henares
91 889 82 39